Ast, solidaridad con los 4 jóvenes del sindicato USB de Italia detenidos

AST chiede l'immediato rilascio di tutti i detenuti e chiede la mobilitazione per fermare le politiche di sfratto in solidarietà con il sindacato Asia-USB in Italia e con la famiglia che è stata sfrattata dalla polizia la scorsa settimana.

Le politiche abitative dello stato borghese sono un'altra forma di estorsione contro la classe operaia. Un diritto pubblico viene usato contro i lavoratori, contro le famiglie e le classi popolari. Per questo motivo, dal sindacalismo di classe possiamo solo condannare queste pratiche e solidarietà con le persone colpite e colpite, così come con quei sindacati che subiscono la repressione
per sostenerli.

AST  pide la inmediata liberación  de todos los detenidos y llama a la movilización para detener las políticas de desalojos solidarizándose con  el sindicato Asia-USB de Italia y con la familia que la pasada semana fue objeto de desahucio por parte de la policía.

Las políticas de vivienda por parte del estado burgués es otra forma de extorsión contra la clase trabajadora. Un derecho público es utilizado contra trabajadores y trabajadoras, contra las familias y clases populares. Por eso, desde el sindicalismo de clase no podemos

mas que condenar estas prácticas y solidarizarnos con los afectados y afectadas, así como con aquellas organizaciones sindicales que

sufren la represión  por apoyarles.

VIVA LA LUCHA Y LA SOLIDARIDAD DE CLASE!!!